961 71 27 20

Mauricio

Conocida como "Isla Playa" , por el color turquesa de sus aguas y su arena fina y blanca

Información

Programas

Recomendaciones

Cómo reservar

Información

Isla Mauricio tiene como su principal atracción sus playas. Es conocida como " Isla Playa" .Es un fascinante mundo, un pedazo de paraíso en una única isla,rodeado de un mar de color turquesa que cumple con todos los sueños del visitante de una isla tropical: palmeras balanceándose, un deslumbrante mar azul, playas de arena blanca, extensiones de campos de caña de azúcar, elevadas montañas y todo ello combinado con la manera de vivir Mauriciana, para completar un entorno verdaderamente idílico.

Sus más de 330 Km de costa con playas de fina arena se encuentran rodeados casi en su totalidad de uno de los mayores arrecifes de coral en el mundo, el hogar de más de un millar de especies de peces. El interior se levanta en una meseta central, con vistas a las montañas de origen volcánico que alcanzan hasta 800 metros de altitud y protegido por las barreras de arrecife de coral que forman lagunas naturales, seguras y cristalinas.

En cuanto a su vegetación , lo predominante son los cocoteros y las palmeras así como las flores exóticas .

Viajar a Isla Mauricio es ideal para los amantes del turismo de aventura y deportes extremos o de riesgo. Esta isla tiene una gran oferta de actividades en contacto directo con la naturaleza, como puede ser senderismo, trekking , surf o windsurf siendo lo preferido por los turistas el buceo. Las aguas cristalinas y su clima tropical ofrecen la posibilidad de observar infinidad de peces y flora marina. Mauricio cuenta con 300 Km  cuadrados de jardín de coral donde realizar infinidad de inmersiones .

Destino ideal para viajes de novios, familias y los amantes del relax y la buena comida. 

Mauricio forma parte de las Islas Mascareñas. Dada su situación intertropical, la isla de Mauricio goza de un clima cálido, aunque la influencia oceánica modera la temperatura. Por la combinación de alta humedad y temperatura cálida ha prosperado una vegetación densa que incluye las palmeras cocoteras. El carácter insular permitió la existencia de un ave endémica llamada Dodo, en el presente extinta. Comparte con la isla Reunión  la ecorregión denominada Selva de las islas Mascareñas.

Recomendaciones

Algunas recomendaciones interesantes

DOCUMENTACIÓN

Los ciudadanos de la UE no necesitan visados por estancias cortas de hasta 90 días.

 VACUNAS

No existen vacunas obligatorias para viajar a Isla Mauricio, excepto la Fiebre Amarilla, si hemos viajado recientemente por algún país endémico.

IDIOMA

 El inglés es el idioma oficial. También se habla francés y francés criollo.

CLIMA

Por estar en el hemisferio sur, las estaciones son a la inversa que en España, es decir , su invierno es nuestro verano y por consiguiente su verano es nuestro invierno.El clima es tropical oceánico. La estación cálida es de noviembre a abril y existe la posibildad de ciclones sobre todo de diciembre a febrero. Durante el invierno, de mayo a octubre las temperaturas pueden descender hasta a 13C y no sobrepasan por lo general los 24C con posibilidad de lluvia.

MONEDA

La moneda es la Rupia mauriciana. Se puede cambiar divisa en el aeropuerto o en los hoteles  pero en Mauricio es mejor realizarlo en el aeropuerto que tienen mejor cambio.En muchos comercios aceptan cheques de viaje, así como tarjetas de crédito ( Visa o Mastercard),con las que además se puede sacar dinero en los cajeros automáticos.

ES CONVENIENTE LLEVAR

Ropa ligera de algodón o lino,cómoda. Impermeable en época de lluvias. Son imprescindibles las gafas de sol y una crema bronceadora con alto factor de protección solar. Un impermeable puede hacer falta si se viaja entre los meses de enero  y abril. De mayo a octubre es conveniente llevar prenda de abrigo ligera o sudadera para las noches ya que suelen bajar las temperaturas ligeramente. 

PROPINAS

 En Mauricio es costumbre dar propinas aunque ya suele estar incluida en la factura en los hoteles , en el caso en el que no lo estuviera lo habitual es el 10%. Los taxistas también esperan propinas.

CORRIENTE ELÉCTRICA

 220/240 voltios y no es necesario llevar adaptadores para los enchufes.

¿Cómo reservar?

1. Te enviamos una propuesta de viaje

Cuéntanos qué tipo de viaje estás buscando. Con la información que nos des te enviaremos una o varias propuestas hechas a tu medida y sobre ellas comenzaremos a trabajar. Recuerda que cuantos más datos nos facilites, más nos acercaremos a tu viaje soñado y más rápido podemos presentarte nuestra propuesta.

2. Modificaciones

Sobre los viajes propuestos podemos realizar modificaciones (itinerario, hoteles, servicios...) o incluir nuevas experiencias. Os ayudaremos como profesionales para que vuestro viaje sea solo vuestro: único y exclusivo. Solo consultanos.

3. Confirmación del viaje

Una vez tomada la decisión final del viaje, necesitamos las fotos de los DNI para poder hacer la reserva con los nombres correctos y sin errores, os pediremos un depósito, cuya cuantía dependerá del tipo de viaje contratado o las condiciones de cancelación. Y os enviaremos un contrato con todos los servicios contratados.

4. Plazos y formas de pago

El Contrato de viaje indicará los pagos fraccionados. Al igual que los gastos y condiciones de cancelación, el pago final del viaje se realiza al menos 30 días antes de la salida, salvo salidas de última hora. Las formas de pago son vía transferencia bancaria, a través de tarjeta de crédito, efectivo en la oficina (segun cantidad) o Financiacion. Facilidad en financiacion 3, 6, 10, 12 meses sin intereses *.

5. Documentación

La documentación de tu viaje estará preparada 20 dias antes de la salida de tu viaje, podrás pasar a recogerla por nuestras oficinas o te la enviaremos a tu domicilio sin gastos en el caso de que te resulte imposible venir a recogerla. Recibirás el itinerario detallado, los bonos de los alojamientos, los billetes de avión, tren o barco, los bonos para los traslados, guías u otros servicios, aparte tu App personalizada (App Travel Angel) con todos los detalles de tu viaje.

6. Durante el viaje

Nos tendrás 24 horas los 7 días de la semana disponibles para ayudarte a resolver en su caso algún problema que pudiera surgir.

7. De regreso

Agradeceremos nos contéis vuestras experiencias e impresiones, todas ellas nos ayudan a mejorar. Experiencias que también podéis compartir en nuestras redes sociales Facebook, Instagram.

961 71 27 20

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar