961 71 27 20

Israel

El lugar más espiritual del mundo

Información

Programas

Recomendaciones

Cómo reservar

Información

Israel es un fascinante lugar rodeado de una inigualable belleza natural así como de religión e historia.  Se puede decir que es el lugar más espiritual del mundo y es por esto que se le llama " Tierra Santa " . Lugar sagrado para las tres religiones monoteístas:  el judaísmo, el cristianismo e islam.

Lugares que no te debes perder

Tel Aviv

Es una de las ciudades más animadas y modernas de Israel y con un céntrico barrio declarado Patrimonio de la Humanidad y que es uno de los lugares que resulta más interesante de visitar y pasear . Sus edificios , construidos al estilo arquitectónico Bauhaus , ensalzan su funcionalidad , tal y como caracteriza a esta escuela alemana .

Jerusalén

Jerusalén es la capital de Israel y la ciudad más grande y más poblada . Es el centro neurálgico del turismo religioso para las tres religiones monoteístas . Para los cristianos allí vivió y murió Jesucristo y para los musulmanes es desde donde Mahoma ascendió al paraíso. 

Galilea

Esta región está cargada de historia y espiritualidad . Aquí es donde se podrá seguir todos los pasos que dio Jesucristo , es una de las zonas imprescindibles para visitar de Tierra Santa . Aquí encontraremos también Nazaret , donde Jesus vivía y trabajaba de carpintero. Allí se encuentra la Fuente de María donde Jesús y María saciaban su sed y cerca de ahí existe una iglesia ortodoxa griega donde según la tradición griega el Arcángel Gabriel anunció su embarazo a María. 

Recomendaciones

Algunas recomendaciones interesantes

DOCUMENTACIÓN

Es necesario contar con un pasaporte, con una validez mínima de seis meses, contados a partir de la fecha prevista de salida de Israel.  En caso contrario, las autoridades israelíes podrán denegar la entrada.
Visado: El visado no es necesario para estancias turísticas de menos de tres meses (90 días). Para el resto de los casos debe contactar a la Embajada de Israel en Madrid.

VACUNAS

Obligatorias: Ninguna.
Recomendadas: Las mismas que en España.

IDIOMA

 El hebreo es el idioma oficial .

CLIMA 

De Abril a Octubre , sol sin lluvias, las temperaturas son cálidas , exceptuando los meses de Julio y Agosto que son calurosos. De Noviembre a Marzo, el clima varía de fresco a frío, principalmente los meses de Enero y Febrero que también es el período de lluvias.

MONEDA

 El Nuevo Shekel Israeli (NIS) es la moneda local; prácticamente todos los negocios y restaurantes aceptan las tarjetas de crédito más importantes .

ES CONVENIENTE LLEVAR

Vestuario informal. Se requiere un atuendo modesto para visitas a los lugares santos ( sin hombros descubiertos) y durante las excursiones se recomienda calzar zapatos cómodos para caminar. Traje de baño, protector solar etc...

PROPINAS

Es habitual dar propinas en los restaurantes, alrededor del 12% .

CORRIENTE ELÉCTRICA

 El voltaje en Israel es de 220c, AC50 ciclos.

¿Cómo reservar?

1. Te enviamos una propuesta de viaje

Cuéntanos qué tipo de viaje estás buscando. Con la información que nos des te enviaremos una o varias propuestas hechas a tu medida y sobre ellas comenzaremos a trabajar. Recuerda que cuantos más datos nos facilites, más nos acercaremos a tu viaje soñado y más rápido podemos presentarte nuestra propuesta.

2. Modificaciones

Sobre los viajes propuestos podemos realizar modificaciones (itinerario, hoteles, servicios...) o incluir nuevas experiencias. Os ayudaremos como profesionales para que vuestro viaje sea solo vuestro: único y exclusivo. Solo consultanos.

3. Confirmación del viaje

Una vez tomada la decisión final del viaje, necesitamos las fotos de los DNI para poder hacer la reserva con los nombres correctos y sin errores, os pediremos un depósito, cuya cuantía dependerá del tipo de viaje contratado o las condiciones de cancelación. Y os enviaremos un contrato con todos los servicios contratados.

4. Plazos y formas de pago

El Contrato de viaje indicará los pagos fraccionados. Al igual que los gastos y condiciones de cancelación, el pago final del viaje se realiza al menos 30 días antes de la salida, salvo salidas de última hora. Las formas de pago son vía transferencia bancaria, a través de tarjeta de crédito, efectivo en la oficina (segun cantidad) o Financiacion. Facilidad en financiacion 3, 6, 10, 12 meses sin intereses *.

5. Documentación

La documentación de tu viaje estará preparada 20 dias antes de la salida de tu viaje, podrás pasar a recogerla por nuestras oficinas o te la enviaremos a tu domicilio sin gastos en el caso de que te resulte imposible venir a recogerla. Recibirás el itinerario detallado, los bonos de los alojamientos, los billetes de avión, tren o barco, los bonos para los traslados, guías u otros servicios, aparte tu App personalizada (App Travel Angel) con todos los detalles de tu viaje.

6. Durante el viaje

Nos tendrás 24 horas los 7 días de la semana disponibles para ayudarte a resolver en su caso algún problema que pudiera surgir.

7. De regreso

Agradeceremos nos contéis vuestras experiencias e impresiones, todas ellas nos ayudan a mejorar. Experiencias que también podéis compartir en nuestras redes sociales Facebook, Instagram.

961 71 27 20

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar