961 71 27 20

Dinamarca

Litoral excepcionalmente largo y cientos de islas que esperan a ser exploradas

Información

Programas

Recomendaciones

Cómo reservar

Información

Dinamarca forma parte de Escandinavia y sólo tiene frontera terrestre con Alemania, aunque desde 1999 está unida por carretera y ferrocarril con Suecia, a través del puente de Oresund. El territorio danés está compuesto por la península de Jutlandia (Jylland) y por 407 islas de las cuales 79 están habitadas . Dinamarca cuenta con 7.314 km de costas y está totalmente rodeada por el mar del Norte y el mar Báltico, a excepción de Jutlandia, que la une al continente europeo. Las principales islas danesas son Selandia (Sjælland), Fionia (Fyn), Vendsyssel-Thy, Lolland y Bornholm, la más alejada del archipiélago danés. Esta posición ha dado a Dinamarca, históricamente, el control sobre el acceso al mar Báltico.

No tienes que ir muy lejos en Dinamarca para encontrar campos ricos y variados. Con un litoral excepcionalmente largo y cientos de islas que esperan a ser exploradas, Dinamarca es un paraíso para los amantes de la playa. La naturaleza virgen y fácilmente accesible en Dinamarca ofrece de todo, desde páramos y pantanos, a bosques, parques, lagos y ríos calmos. El país entero está lleno de senderos para ir en bici o a pie. Ya estés buscando unas vacaciones de paz y tranquilidad o emocionantes aventuras al aire libre, Dinamarca es el lugar perfecto.

Lugares que no te debes perder

Copenhague

Ven y enamórate de Copenhague, la capital más acogedora del norte de Europa: llena de cafés, tiendas y los mejores restaurantes de los países escandinavos. Desde las serpenteantes calles del hermoso casco antiguo y los magníficos palacios reales, a los edificios vanguardistas de la ciudad y las más nuevas atracciones, Copenhague es la combinación perfecta del antiguo y el nuevo mundo. Súbete a una bicicleta o pasea por la ciudad a pie y disfruta de su atmósfera relajada.Copenhague te brinda una multitud de vistas preciosas y sitios de interés inolvidables para descubrir en bici, paseando, o cogiendo un barco por lo canales entre palacios impresionantes como el Castillo de Rosenborg e iconos como la Sirenita.

Recomendaciones

Algunas recomendaciones interesantes

DOCUMENTACIÓN

 Carnet de identidad o pasaporte en vigor.

VACUNAS

 No hay recomendaciones especiales para viajar a Dinamarca.

IDIOMA

El idioma oficial es el danés. La mayoría de los daneses hablan inglés con fluidez, sobre todo en las principales ciudades. En las zonas rurales nos podemos encontrar establecimientos que sólo hablan danés. 

CLIMA

El clima en Dinamarca es suavizado por la tibia Corriente del Golfo, que hace que el clima sea más templado que en el resto de los países escandinavos. Dinamarca tiene 4 estaciones: los meses más templados son abril y mayo; junio, julio y agosto son los meses más calientes. El otoño, de septiembre a noviembre, suele ser lluvioso, mientras que el invierno es frío, con nevadas frecuentes de diciembre a marzo.Dinamarca se encuentra en la Zona Templada Norte y tiene una temperatura media de 7,7° C. Las temperaturas medias más bajas se registran en febrero (0° C), las más altas en agosto (15,7° C).El viento sopla sobre todo desde el Oeste, por lo cual la costa occidental es la que recibe más precipitaciones. La precipitación anual media en Dinamarca es de 61 cm.El país está rodeado de costas, por lo cual bañarse en el mar es una diversión muy popular. La temperatura del agua del mar está entre los 17˚C y los 22˚C de junio a agosto, y puede llegar a 25˚C en agosto.

MONEDA

La moneda oficial es la corona danesa. En algunos establecimientos aceptan pagos en metálico en euros, pero es recomendable utilizar siempre la moneda local.

ES CONVENIENTE LLEVAR

Dependerá de la época del año lógicamente. Suponiendo la época más cálida es imprescindible, incluso en verano, llevar a todas partes un impermeable / chubasquero (preferiblemente de los que se pueden plegar y ocupan muy poco espacio).También interesa llevar ropa que podamos poner por capas, porque puede haber diferencias de temperatura notables a lo largo de un mismo día. Las prendas de abrigo de tipo senderismo / trekking pueden ser útiles porque son ligeras y podemos quitar y guardar en poco espacio. 

PROPINAS

En Dinamarca no se suele dejar propina. El servicio está ya incluido en hoteles, restaurantes y taxis. 

CORRIENTE ELÉCTRICA

La electricidad en Dinamarca es de 220 voltios / 50 Hz. Los enchufes de pared normalmente serán compatibles con conectores del tipo CEE 7/16 (Europlug 2.5 A/250 V unearthed), utilizados en la mayoría de los países europeos, incluyendo España, para aparatos de baja potencia. 

¿Cómo reservar?

1. Te enviamos una propuesta de viaje

Cuéntanos qué tipo de viaje estás buscando. Con la información que nos des te enviaremos una o varias propuestas hechas a tu medida y sobre ellas comenzaremos a trabajar. Recuerda que cuantos más datos nos facilites, más nos acercaremos a tu viaje soñado y más rápido podemos presentarte nuestra propuesta.

2. Modificaciones

Sobre los viajes propuestos podemos realizar modificaciones (itinerario, hoteles, servicios...) o incluir nuevas experiencias. Os ayudaremos como profesionales para que vuestro viaje sea solo vuestro: único y exclusivo. Solo consultanos.

3. Confirmación del viaje

Una vez tomada la decisión final del viaje, necesitamos las fotos de los DNI para poder hacer la reserva con los nombres correctos y sin errores, os pediremos un depósito, cuya cuantía dependerá del tipo de viaje contratado o las condiciones de cancelación. Y os enviaremos un contrato con todos los servicios contratados.

4. Plazos y formas de pago

El Contrato de viaje indicará los pagos fraccionados. Al igual que los gastos y condiciones de cancelación, el pago final del viaje se realiza al menos 30 días antes de la salida, salvo salidas de última hora. Las formas de pago son vía transferencia bancaria, a través de tarjeta de crédito, efectivo en la oficina (segun cantidad) o Financiacion. Facilidad en financiacion 3, 6, 10, 12 meses sin intereses *.

5. Documentación

La documentación de tu viaje estará preparada 20 dias antes de la salida de tu viaje, podrás pasar a recogerla por nuestras oficinas o te la enviaremos a tu domicilio sin gastos en el caso de que te resulte imposible venir a recogerla. Recibirás el itinerario detallado, los bonos de los alojamientos, los billetes de avión, tren o barco, los bonos para los traslados, guías u otros servicios, aparte tu App personalizada (App Travel Angel) con todos los detalles de tu viaje.

6. Durante el viaje

Nos tendrás 24 horas los 7 días de la semana disponibles para ayudarte a resolver en su caso algún problema que pudiera surgir.

7. De regreso

Agradeceremos nos contéis vuestras experiencias e impresiones, todas ellas nos ayudan a mejorar. Experiencias que también podéis compartir en nuestras redes sociales Facebook, Instagram.

961 71 27 20

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar