961 71 27 20

Estonia

Cuenta con un hermoso patrimonio natural

Información

Programas

Recomendaciones

Cómo reservar

Información

Estonia está situada a orillas del Mar Báltico, al sur del Golfo de Finlandia. La "Reina del Báltico" ofrece un sinfín de atractivos turísticos, un amplio abanico de posibilidades para el ocio y la diversión. Cuenta con un hermoso patrimonio natural en el que se suceden parajes y parques naturales salpicados de fiordos, bosques y lagos. Estonia también conserva numerosas aldeas medievales pobladas de edificios de interés histórico artístico, donde se puede disfrutar de la forma de vida de antaño. Tampoco hay que olvidar sus islas misteriosas, entre las que destacan las de Saaremaa y Hiiumaa. Tallinn, la capital del país, es el centro comercial y financiero de Estonia y se ha convertido en uno de los escenarios culturales más internacionales del Báltico.

Lugares que no te debes perder

Tallin

Tallin es la capital de Estonia (Eesti Vabariik), un país báltico, situado en el norte de Europa, al lado de Finlandia, Letonia y Rusia. En Tallin viven 400 mil personas (la población de Estonia es 1,4 millones). Aquí encontrará la guía para viajar a Tallin y Estonia y la información turística, en español. El encanto fundamental de Tallin está en su casco antiguo, una ciudad medieval amurallada (declarada “Patrimonio de Humanidad” por la Unesco), que tiene gran cantidad de monumentos de la arquitectura y el arte de los siglos XIV-XVIII: edificios y iglesias góticas, torres, murallas medievales, callejuelas románticas. Pasear por el casco antiguo de esta ciudad da la sensación de encontrarse inmerso en un “cuento de hadas”.

Recomendaciones

Algunas recomendaciones interesantes

DOCUMENTACIÓN

 Carnet de identidad o Pasaporte en vigor.

VACUNAS

 No hay recomendaciones especiales para viajar a Estonia.

IDIOMA 

 El estonio es la lengua oficial del país. La mayoría de la gente habla también ruso, que es la lengua materna del 30% de la población.

CLIMA

Clima templado pero con considerables variaciones térmicas. Los veranos son cálidos y la primavera y el otoño suelen ser apacibles. El invierno, que va desde noviembre hasta mediados de marzo, puede llegar a ser bastante frío. Suele llover durante todo el año pero más intensamente en agosto. Suele nevar durante los meses de invierno.

MONEDA

1 corona estonia (ekr) = 100 sents.

ES CONVENIENTE LLEVAR

Ropa ligera durante los meses de verano con alguna prenda de abrigo y ropa de abrigo en invierno. Se recomienda llevar ropa adecuada para la lluvia en cualquier época del año. Se aconseja llevar prendas impermeables. Calzado cómodo, impermeable para la lluvia y de abrigo durante el invierno.

PROPINAS

Las tarifas de los taxis y las cuentas de los restaurantes incluyen propina. Se suele dejar algo de propina si el servicio ha resultado satisfactorio.

CORRIENTE ELÉCTRICA

220 voltios. Los enchufes son de dos clavijas, de estilo europeo.

¿Cómo reservar?

1. Te enviamos una propuesta de viaje

Cuéntanos qué tipo de viaje estás buscando. Con la información que nos des te enviaremos una o varias propuestas hechas a tu medida y sobre ellas comenzaremos a trabajar. Recuerda que cuantos más datos nos facilites, más nos acercaremos a tu viaje soñado y más rápido podemos presentarte nuestra propuesta.

2. Modificaciones

Sobre los viajes propuestos podemos realizar modificaciones (itinerario, hoteles, servicios...) o incluir nuevas experiencias. Os ayudaremos como profesionales para que vuestro viaje sea solo vuestro: único y exclusivo. Solo consultanos.

3. Confirmación del viaje

Una vez tomada la decisión final del viaje, necesitamos las fotos de los DNI para poder hacer la reserva con los nombres correctos y sin errores, os pediremos un depósito, cuya cuantía dependerá del tipo de viaje contratado o las condiciones de cancelación. Y os enviaremos un contrato con todos los servicios contratados.

4. Plazos y formas de pago

El Contrato de viaje indicará los pagos fraccionados. Al igual que los gastos y condiciones de cancelación, el pago final del viaje se realiza al menos 30 días antes de la salida, salvo salidas de última hora. Las formas de pago son vía transferencia bancaria, a través de tarjeta de crédito, efectivo en la oficina (segun cantidad) o Financiacion. Facilidad en financiacion 3, 6, 10, 12 meses sin intereses *.

5. Documentación

La documentación de tu viaje estará preparada 20 dias antes de la salida de tu viaje, podrás pasar a recogerla por nuestras oficinas o te la enviaremos a tu domicilio sin gastos en el caso de que te resulte imposible venir a recogerla. Recibirás el itinerario detallado, los bonos de los alojamientos, los billetes de avión, tren o barco, los bonos para los traslados, guías u otros servicios, aparte tu App personalizada (App Travel Angel) con todos los detalles de tu viaje.

6. Durante el viaje

Nos tendrás 24 horas los 7 días de la semana disponibles para ayudarte a resolver en su caso algún problema que pudiera surgir.

7. De regreso

Agradeceremos nos contéis vuestras experiencias e impresiones, todas ellas nos ayudan a mejorar. Experiencias que también podéis compartir en nuestras redes sociales Facebook, Instagram.

961 71 27 20

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar