961 71 27 20

Bali en 6 noches y el paraiso de Gili

1899€
14 dias /12 noches días

Itinerario

Qué incluye

Precio detallado

Itinerario

 

 

INTINERARIO

Dia 1 Origen   -  Bali

A la hora acordada , presentacion en el aeropuerto para  tramites de embarque, noche a bordo

Durante el vuelo se serviran comidas y bebidas

 

 

Dia 2 Llegada a Bali

LLegada al Aeropuerto de  Dempasar, Bali, Traslado  hasta el hotel por nuestro personal , y  resto de tiempo libre

 

 

Día 3   Tanah Lot, Mengwi, Jatiluwih, Bedugul, Lagos Gemelos, Aguas Termales de Banjar (el desayuno y la comida están incluidos)

Os recogemos a las 07.00 horas de la mañana en vuestro hotel, al primero os llevamos al templo marino de Tanah Lot, la atracción más famosa de Bali que está ubicado por encima de un promontorio en el mar, luego iremos al templo real de Mengwi el templo de Taman Ayun, el segundo templo mayor de Bali con 4 hectáreas de superficie y un foso artificial a su alrededor. Despues, tomamos un coffee break entre las plantaciones de cafe y especias con una vista alucinante a los arrozales escalonados por donde os invitamos a degustar tes de especias y cafe balines hechos por los campesinos del pueblo de Jatiluwih cuyos magnificos arrozales pertenecen a los sitios del patrimonio de la humanidad. A continuación iremos a la orilla del Lago Beratan al templo de Ulun Danu Beratan, construido para Dewi Danu, la diosa de las aguas. El templo está ubicado por encima del promontorio rodeado por el agua del lago, jardines de flores y altas montañas. Después, iremos hasta Munduk un pueblo con una vista impresionante hacia los lagos gemelos, Lago Buyan y Lago Tamblingan. Un paseo entre plantaciones de café, cacao y el clavo de los especias nos lleva hasta la cascada de Munduk, situado por el medio de la selva virgen lluvia tropical del centro de la isla. Nuestro siguiente destino es las aguas termales de Banjar para estirar nuestros músculos en el agua que contiene azufre que es muy bueno para la piel. Continuaremos el viaje a la playa de Lovina para pasar la noche. Alojamiento en el HOTEL ADITYA LOVINA o en el otro hotel con categoría similar por la playa de LOVINA.

 

Dia 4   Ver Delfines, de Singaraja a Kintamani hacia el Sur (incluye desayuno y comida)

Nos levantamos a las 05.15 de la mañana para ver desde cerca los amables delfines durante su caza matutinal para conseguir los peces y los calamares. Después, tendremos el desayuno en el hotel e iremos al antiguo puerto de Buleleng en Singaraja, la capital de Bali durante la época colonial holandesa y japonesa (1848 – 1945) y durante los primeros años de la independencia (1945 – 1953) para ver el legado de la epoca colonial alli. A continuación, pararemos en el templo agrícola de Beji, dedicado para Dewi Sri, la diosa de arroz que asegura buenas cosechas. Este templo decorado con estilo Barroco muy típico en el norte de Bali, cuyas paredes están ricamente talladas en cada espacio disponible. Nuestro siguiente destino es el pueblo de montaña de Kintamani, situado por el antiguo cráter del volcán Batur desde donde se contempla una vista espectacular hacia el volcán humeante Batur y su lago. Aquí tendremos el almuerzo. En el camino hacia el sur pasaremos por Ubud, la colonia de los pintores, también conocido como la capital cultural de la isla de Bali. Visitaremos también una casa tradicional Balinesa del escultor de la talla de madera y mascaras construida según la arquitectura tradicional en Kemenuh y el centro de fabricación de las cosas de oro y plata en Celuk. Por la tarde iremos a Batubulan para ver la famosa danza de Kecak y Fuego o el baile de los monos, representada por mas de 70 hombres alrededor de una antorcha sin ninguna música instrumental. El coro masculino junto con el sacudido, palmoteo y los movimientos del torso y de las manos de los bailarines forman el fondo singular para esta preciosa danza, en la cual se cuenta la aventura del príncipe Rama para recuperar a su mujer que fue raptada por el rey de los gigantes, Rahwana. También se representan las danzas de las ninfas celestiales en la cual dos niñas durante el trance bailan movimientos uniformados con ojos cerrados mientras están poseídas por las ninfas, y la danza del fuego en la cual el bailarín durante el trance baila sobre maderas ardientes de coco sin tener daño. Alojamiento en el HOTEL GREEN FIELDS o en el otro hotel de categoría similar en UBUD.

 

Dia: 5 Goa Gajah, Rafting, el templo de Besakih (el desayuno y el almuerzo están incluidos).

Después de haber el desayuno, os llevamos al pueblo Rendang en la montaña, por donde nos pondremos el casco, el chaleco de salvavidas y el remo para ir en una balsa en el rio Telaga Waja conquistando los rapidez del rio durante aproximadamente 2 horas, en la cual desfrutaremos de la inmensa belleza y tranquilidad del rio y su entorno y al mismo tiempo pasando por mas de 25 rapidez de clase III o IV que os divertirán mucho. El rio es casa para los pájaros exóticos del Martin el pescador, mariposas preciosas, y otros animales salvajes. En sus orillas crecen una variedad increíble de plantas silvestres, entre otros son plantas de coco, arboledas de bambú, bananeras, helechos, et cetera. Durante el paseo tendréis las vislumbres de la vida rural Balinesa. La comida se servirá después del rafting en un lugar con una vista impresionante hacia el valle del rio. En el camino pararemos en Goa Gajah, la Cueva del Elefante – un monasterio Hindú Budista  del siglo XI que fue descubierto en el 1923 dC. Después del rafting seguimos al templo madre de Besakih, en la ladera sur del Monte Agung (3142 m) el pico de Bali. Besakih es conocido como “el templo madre” de Bali, el templo mayor, el más sagrado y el más importante de la isla. 

Alojamiento en el HOTEL RAMA SHINTA o en el otro hotel de categoría similar en CANDIDASA.

Nota: el rafting en el rio se puede cambiar con una caminata preciosa por la cresta de Campuhan flanqueada por ríos Wos alrededor del templo de Gunung Lebah.

 

 

Día 6 : La Parte Este de Bali (incluye desayuno y almuerzo).

Desayuno en el hotel. Iremos a la parte oriental de Bali, una zona preciosa con el paisaje de la montaña y del mar y muchas tradiciones antiguas bien conservadas. Al primero iremos hacia Goa Lawah, una cueva cuya pared está llena de murciélagos vibrantes considerados sagrados por el pueblo. A continuación seguimos a Tenganan, un pueblo aborigen Balines que conserva la estructura del pueblo y el sistema de la comunidad como en el tiempo de sus antepasados. Tenganan es el único sitio en Indonesia por donde se hace la antigua técnica de tejer doble ikat para hacer la famosa tela Gringsing que se tarda por lo menos tres años en terminarla. Es la comunidad más rica de la isla en la cual se trabaja tres hectareas de tierra para cada familia. Los de Tenganan también son muy trabajadores y los vemos haciendo varios tipos de artesanía de cestería, de tejer y de escribir y pintar sobre la hoja de palmera lontar que no se encuentra mas en otros pueblos de Bali. Después, continuaremos el viaje a Candidasa que tiene fama por su laguna de agua dulce decorada con las flores de Loto. Luego seguimos a los palacios acuáticos de Sukasada Ujung y Tirta Gangga en lo cual nos podemos bañar en su piscina de agua fresquita y limpia. Fueron construidos por el último rey de Karangasem que son muestras de combinación eclética entre estilos balines, chino y europeo. A continuacion, seguimos al templo de Lempuyang que tiene fama por la Puerta al Paraiso. Alojamiento en el HOTEL GREEN FIELDS o en el otro hotel de categoría similar en UBUD.

 

 

Día  7: el mercado de Denpasar, la isla de las Tortugas, el monumento de Garuda Visnu y La Parte Sur de Bali

(el desayuno, la comida y la cena están incluidos).

Desayuno en el hotel. Al primero iremos a Denpasar la capital política, económica y educativa de Bali, por donde visitamos el precioso monumento Bajra Sandi en la plaza de la ciudad, luego seguimos al mercado de la ciudad, por donde la gente consigue sus necesidades diarias, y continuamos el viaje al punto cero de la isla con el monumento de Catur Muka – Shiva como el señor de los cuatro puntos cardinales. A continuación, iremos con una barca motorizada a la isla de las Tortugas para hacer fotos con un montón de tortugas grandes y pequeñas que se salvan de las heridas o de contrabando en el mar. A la vuelta podemos alimentar a los peces coloridos del arrecife con el pan que llevamos. Aquí también se puede hacer deportes acuáticos (opcional por vuestra propia cuenta) como moto de agua, salchicha, paracaídas, pez volando y escafandra (caminar en el fondo del mar con casco rodeado por un monton de peces). Comida se sirve en el restaurante de Jendela Bali con una vista magnifica a la parte sur de la isla, y visitamos también el monumento de Dios Visnú montando al pájaro mitológico Garuda que tiene 121 metros de altura. Después, continuaremos el viaje a la playa de Padang-Padang, el lugar de campeonato anual de los surfistas organizado por Rip Curl y por donde se hizo el rodaje de la película de Julia Roberts “Come, Reza y Ama,” en nuestro camino para el templo de Uluwatu, ubicado a mas de 70 metros sobre el nivel del mar, al borde de un acantilado, con una vista impresionante hacia el Océano Indico. Este templo es la obra maestra del cura-arquitecto Nirartha, que ha elegido este lugar para su ascensión al Dios. Después, tendremos la oportunidad de tomar una cena romántica de marisco (langosta, pescado, cangrejo, gambas, almejas, y calamares) a la plancha al lado del mar por la Bahía de Jimbaran, iluminada por miles de estrellas y acompañada por la música natural de las olas del mar. Después iremos para pasar la noche en el FAVE HOTEL o en el otro hotel de categoría similar en SEMINYAK.

 

 

Día 8   Las Playas Paradisiacas de la isla de Lembongan – la hermana de Bali, y luego tomar un masaje tradicional (el desayuno y la comida están incluidos).

Una barca motorizada nos lleva hacia la isla de Lembongan, un magnifico día relajante para refrescar el cuerpo y la mente. A las 8.30 hrs salimos hacia la isla vecina y se tardará aprox. 30 minutos para llegar. A la llegada, nos iremos a un recurso situado en un lugar elevado, encima de una playa prístina de arena blanca. Es como un oasis con un ambiente fresco y pacífico debajo de las sombras de las palmeras, por donde hay varias casas típicas y una piscina. Para tener un encuentro más cercano a la vida marina exótica de la isla, tenemos oportunidad de hacer esnorkling (nadar bajo la superficie del mar), para ver los coloridos peces y corales en el Muro y en los Manglares,  o simplemente nadar por el mar o nos tumbarnos por la playa a tomar el sol. Un impecable almuerzo se sirve en un jardín al lado del mar con un ambiente romántico y una vista preciosa al mar que es una ocasión especial para recordar siempre. A continuación, descubriremos el paisaje rural y la vida tradicional de esta preciosa isla, que son sus secretos más bien guardados, a través del tour “el paseo al pueblo típico” sobre una moto en la cual visitamos el punto panorámico - la cumbre desde donde se aprecia una magnifica vista a la mitad de la isla y la misteriosa casa bajo suelo construido durante 15 años por un sacerdote viejo. También visitamos las famosas playas de Dream Beach con su impecable playa de arena blanca y agua cristalina y el legendario Lagrimas del Diablo con sus olas gigantes. A las 16.00 horas volvemos a Bali y llegamos aprox. a las 16.30 horas en la playa de Sanur, y al final del viaje os acompañaremos a tomar el masaje tradicional durante una hora para refrescar el cuerpo y la mente. 

Al  finalizar la tarde , os llevaremos al hotel , para pasar laa noche y al dia siguiente  coger el Ferri para nuestro siguiente destino , Gili

 

Día 9 :  traslado con una barca rápida a la isla de Gili

A las 6.30 horas os recoge el chofer de la barca rápida y os lleva en un viaje de una hora y media hasta el puerto marino de Padang Bay para embarcar la barca rápida hacia la isla de Gili Trawangan. A la llegada en la isla os montáis a la carroza de caballo para llevaros al hotel. El resto del día libre a vuestra disposición para disfrutar de las playas paradisiacas de Gili Trawangan. Alojamiento esta en un hotel de Gili Trawangan.

 

Día 10: Excursión por las playas de las tres islas Gili Meno, Gili Air y Gili Trawangan y el esnorkling para disfrutar de su vida marina rica y exótica y montamos una bici para recorrer la isla.

Desayuno. Nos recoge el capitán de la barca motorizada para llevarnos a visitar las tres islas de Gili (Gili Air, Gili Meno, y Gili Trawangan) para disfrutar de la belleza de sus playas de arena blanca y mar cristalina impecables. En una de ellas hacemos el esnorkeling (nadar bajo de la superficie del mar) para descubrir la riquísima vida marina de Gili en la cual hay posibilidad de ver tortugas, estrellas de mar, arrecife de corral precioso y un monton de peces (opciones de lugares de esnorquel: estatuas bajo mar, barco hundido, corales azules, puntos de tortugas o jardín de peces (podeis elegir 3 de ellos) y después tomamos una comida en uun restaurante de Gili Meno o Gili Air. A la vuelta en Gili Trawangam tomamos una bici para dar una vuelta por la isla. Alojamiento esta a un hotel de Gili Trawangan.

 

Día11: Día libre en Gili

Día libre de vuestra disposición para disfrutar de las bellas playas de Gili y para disfrutar de las fiestas nocturnas que se hacen en unos bares y restaurantes de Gili. En estos días os recomendamos de probar el marisco y pescado a la plancha en uno de los puestos de comida en el mercado nocturno de Gili Trawangan (aprox. 10 euros por plato) o probar el pollo exquisito de Ayam Taliwang típico de Lombok en el cercano Warung Dewi dentro del mercado de Gili Trawangan (aprox, 3 euros por plato). Alojamiento esta a un hotel de Gili Trawangan.

 

Día 12: Día libre en Gili

Día libre de vuestra disposición para disfrutar de las bellas playas de Gili y para disfrutar de las fiestas nocturnas que se hacen en unos bares y restaurantes de Gili. En estos días os recomendamos de probar el marisco y pescado a la plancha en uno de los puestos de comida en el mercado nocturno de Gili Trawangan (aprox. 10 euros por plato) o probar el pollo exquisito de Ayam Taliwang típico de Lombok en el cercano Warung Dewi dentro del mercado de Gili Trawangan (aprox, 3 euros por plato). Alojamiento esta a un hotel de Gili Trawangan.

 

Día 13: El traslado con una barca rápida a la isla de Bali, el traslado al hotel en Bali.

Desayuno. A las 10.00 horas os lleva la carroza de caballo hacia el muelle de la barca rápida para embarcar la barca rápida hacia el puerto de Padang Bay en la isla de Bali. El conductor os espera en Padang Bay y os lleva a vuestro hotel.

 

 

Dia 14 Bali - Origen

Tiempo libre hasta la hora convenida para traslado hasta el aeropuerto para iniciar la vuelta a casa, Noche a bordo

 

 

Dia 15  Origen

LLegada a  casa

 

 

 

 

Qué incluye

EL PRECIO  INLCUYE

  • vuelos desde VALENCIA /MALAGA/MADRID/BARCELONA  clase turista
  • Transporte según programa en furgoneta o autobús privado, con gasolina y el aire acondicionado.
  • Servicios de guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido (y si hace falta, la asistencia de guías locales durante trekking o caminata).
  • Visitas según programa. • El uso del pareo para entrar a los templos. •
  • Almuerzo o cena.
  • Agua mineral.
  • masaje tradicional durante una hora en el fin de viaje.
  • barca para ver delfines y barca para ver tortugas, barca motorizada para visitar el pueblo de Trunyan en la otra orilla del lago Batur, barca rápida para la isla de Lembongan,
  • Aparcamientos, entradas y donativos a todas las actividades y a todos los monumentos mencionados en el programa.
  • Alojamiento y comida para guía y chofer durante el recorrido.
  • Extension  Gili  4 noches con transporte desde bali
  • Excursion desde Gili  de snorkel
  • 4 noches hotel   con   villa con piscina privada en gili
  • Seguro asistencia medica hasta 1000000 e x persona
  • seguro anulacion hasta 5000 € x persona
  • tasas y suplementos de carburante
  • PACK TRAVEL PACIFIC VIATGES   (guia, mochilas, planos  , app movil  .....segun disponibilidad...)
  • Tramitacion y envio de la documentacion   a domicili

 

 

EJEMPLO HOTEL    GILI

Hotel Avia Villas  Gili     Villa  con piscina privada 

El AVIA Villa Resort ofrece bungalows elegantes en la playa y se encuentra en Gili Meno, a 2,1 km de Gili Trawangan. El complejo es tranquilo y tiene piscina al aire libre abierta durante todo el año y vistas impresionantes al mar. Hay restaurante. La WiFi es gratuita en todas las instalaciones.

Todas las habitaciones de este hotel presentan un diseño natural, son confortables y tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana, hervidor eléctrico y baño de planta abierta. Los huéspedes podrán relajarse en las tumbonas junto a la playa o en la zona de estar de su bungalow privado

 

 

         Imagen de la galería de este alojamiento  Imagen de la galería de este alojamiento

 

       Imagen de la galería de este alojamiento  Imagen de la galería de este alojamiento

 

 

Precio detallado

Precio por persona  en hab doble   1923€

Vuelos  y tasas calculadas para salidas de mayo

Consultar precios para  tu  fecha de salida

Consultar precios   tanto  de niños como 3º adulto

Consultar la posibilidad  de cambios de hoteles   tanto circuito como playa
 

Solicita más información

961 71 27 20

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar