961 71 27 20

Organizamos tu luna de miel

Pacific Viatges es la propuesta más destacada en luna de miel para vuestra boda. Una agencia en Sueca, Valencia, que os ayudará a buscar los mejores lugares para festejar este momento tan especial. Múltiples destinos que convertirán este viaje en una experiencia inolvidable adaptada a vuestros deseos.

Los años dedicados a los viajes para novios les han enseñado que este viaje es diferente del resto. Lejos de ser unas simples vacaciones se convierte en un momento irrepetible y inolvidable en el que sentiréis y compartiréis experiencias siendo ya marido y mujer. Gracias a esta forma de pensar están preparados para brindaros un servicio inigualable en el que las emociones os hagan recordar siempre el momento.

La agencia os ofrece destinos a cualquier parte del mundo pensando en todo tipo de viajes en los que podáis estar interesados… relax, aventura, destinos culturales… cualquier petición será atendida por los responsables de la agencia para hacer que todo salga como habíais pensado. Dejando en sus manos todas vuestras ideas sólo tendréis que preocuparos de las maletas para que la luna de miel sea un auténtico éxito.

¿Cómo reservar?

1. Te enviamos una propuesta de viaje

Cuéntanos qué tipo de viaje estás buscando. Con la información que nos des te enviaremos una o varias propuestas hechas a tu medida y sobre ellas comenzaremos a trabajar. Recuerda que cuantos más datos nos facilites, más nos acercaremos a tu viaje soñado y más rápido podemos presentarte nuestra propuesta.

2. Modificaciones

Sobre los viajes propuestos podemos realizar modificaciones (itinerario, hoteles, servicios...) o incluir nuevas experiencias. Os ayudaremos como profesionales para que vuestro viaje sea solo vuestro: único y exclusivo. Solo consultanos.

3. Confirmación del viaje

Una vez tomada la decisión final del viaje, necesitamos las fotos de los DNI para poder hacer la reserva con los nombres correctos y sin errores, os pediremos un depósito, cuya cuantía dependerá del tipo de viaje contratado o las condiciones de cancelación. Y os enviaremos un contrato con todos los servicios contratados.

4. Plazos y formas de pago

El Contrato de viaje indicará los pagos fraccionados. Al igual que los gastos y condiciones de cancelación, el pago final del viaje se realiza al menos 30 días antes de la salida, salvo salidas de última hora. Las formas de pago son vía transferencia bancaria, a través de tarjeta de crédito, efectivo en la oficina (segun cantidad) o Financiacion. Facilidad en financiacion 3, 6, 10, 12 meses sin intereses *.

5. Documentación

La documentación de tu viaje estará preparada 20 dias antes de la salida de tu viaje, podrás pasar a recogerla por nuestras oficinas o te la enviaremos a tu domicilio sin gastos en el caso de que te resulte imposible venir a recogerla. Recibirás el itinerario detallado, los bonos de los alojamientos, los billetes de avión, tren o barco, los bonos para los traslados, guías u otros servicios, aparte tu App personalizada (App Travel Angel) con todos los detalles de tu viaje.

6. Durante el viaje

Nos tendrás 24 horas los 7 días de la semana disponibles para ayudarte a resolver en su caso algún problema que pudiera surgir.

7. De regreso

Agradeceremos nos contéis vuestras experiencias e impresiones, todas ellas nos ayudan a mejorar. Experiencias que también podéis compartir en nuestras redes sociales Facebook, Instagram.

961 71 27 20

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar