961 71 27 20

Conócenos más

Por qué Pacific Viatges

Nosotros

Nuestra oficina

Cómo reservar

Opiniones reales de nuestros clientes

4.6

4.8

4.8

Carlos Roselló Lledó

"

 Muy contentos con Pacífic viatges!!! Muy buena agencia con atención personalizada y con mucha información con libros personalizados de nuestra luna de miel. Muchas gracias a Pacífic viatges por el trato ke nos han dado

 

"

María de La Luz Ojeda Ruiz

"

Supercontentos con Pacific Viatges

Por un lado, me convenció que están en Sueca. Pude acercarme a su oficina en persona y hablar con Jorge. Por otro lado, muy contenta con el servicio que nos ha dado Silvia, nos ha asesorado y ayudado haciéndonos un guía y consejos sobre nuestro viaje. Para mí era mi primer viaje y solo el hecho de coger el avión ya era un reto. Nos preparó un viaje completísimo por la isla que nos ha encantado, Islandia es muy bella. Contratamos el viaje con mucha antelación y pudimos ir pagando a plazos. Muy contentos de haberlos elegido a ellos.

"

Rosa Valero

"

!De 10!  Contactamos con Jorge y desde el primer momento tuvimos respuesta inmediata.Nos ayudó a planificar todo el viaje atendiendo a nuestras  necesidades y adaptándose a nuestras preferencias.Tuvo mucha paciencia conmigo(cambie los hoteles  unas 50 veces).El viaje fue increible,los receptivos que  contrató un encanto y Jorge nos ayudó con algún problemilla que tuvimos .Vamos que el próximo viaje va a ser con ellos tambieén.! Gracias! Sois  muy guais.

"

Karla Gonzalez Bono

"

Los mejores

Lo recomiendo, visitamos muchas agencias de viajes y ellos fueron los mejores en cuanto calidad, precio y conocimiento del destino. La atención fue perfecta nos prepararon un dossier con toda la información del viaje recomendaciones, el cambio de moneda, precauciones que debíamos tomar. Nos regalaron una maleta y dos mochilas para el viaje. Además estando en el país de destino tuvimos problemas con una excursión que contratamos en el país por nuestra cuenta y nos ayudaron a resolverlo.

"

Juan José Gisbert Repiso

"Muy atentos, excelente trato,mejores precios incluso buscando yo por internet. Podria decir que es una de las mejores agencias que he conocido nunca. Excelentes."

Joan Vidagany

"

Nos ha organizado un viaje Nueva York, Riviera-maya con mucha información y todo perfecto, ningún problema y muy atento, preguntando si iba todo bien. Sin duda repetiremos.

"

Cris V

"Nos organizaron el viaje de novios y quedamos muy contentos. Resolvieron todas nuestras dudas y adaptaron muy eficientemente el viaje a nuestros gustos. Los recomiendo."

C

Marcos Sastre

"

Nos organizaron un viaje y fue maravilloso..la atención espectacular.seguro que repetimos. Una agencia de viajes totalmente recomendable.

"

Alexis

"

Agencia de viajes excelente, me la recomendó un amigo y ya hemos hecho dos viajes (Egipto y Tailandia) espectaculares. Precio muy competente y ningún problema en destino. Gracias!

"

A

Riki Sueke

"

Contratamos nuestro viaje de novios con ellos y nos trataron estupendamente. Nos asesoraron en todo momento para que no nos preocuparamos de nada. Muy contentos y repetimos siempre que podemos!

"

Un solo asesor

En PACIFIC VIATGES Te asignaremos un asesor de viaje, para que el trato sea más directo, y no haya ningún error de comunicación, Este te asesorara siempre profesionalmente y será el que haga un seguimiento a tu petición tanto antes como después de haber contratado el viaje.

Garantía precio /calidad

En PACIFIC VIATGES Trabajamos con agencias locales para poder ofrecerte el precio que más se ajuste a tus necesidades y peticiones, reduciendo así los costes por intermediarios y haciendo que tu esperado viaje se adapte a tu bolsillo.

Servicio 24h

En PACIFIC VIATGES contamos con un numero de emergencias 24 H para que cualquier percance, te puedas poner en contacto con nosotros, a su vez dispondrás de una APP móvil en la cual estarás conectado en todo momento con tu asesor de viajes. Cuando aparece cualquier contratiempo en el viaje, especialmente en un destino lejano, se agradece poder contactar con alguien que pueda ayudarte.

A medida

En PACIFIC VIATGES diseñamos el viaje a tu medida, añade días, cambiamos hoteles, entradas, excursiones etc… tu viaje es único, tú pones el límite.

¿Cómo pago el Viaje?

En PACIFIC VIATGES damos todas las facilidades de pago que necesites, tenemos financiación hasta 12 meses sin intereses, pregúntanos por la opción que más se adapta a tus necesidades.

Cara a cara

¿Te da más confianza tramitarlo cara a cara?, puedes venir a nuestra oficina a conocernos, resolveremos todas las dudas e inquietudes, para que la gestión de tu esperado viaje sea lo más transparente posible

Somos como tu

En el equipo de PACIFIC VIATGES, contamos con asesores conocedores de los destinos, nos gusta viajar, y conocer los destinos para después contarte todos los detalles posibles, para que cuando te toque a ti, vayas con total tranquilidad y con todas las dudas resueltas.

No se dónde ir

¿No sabes que destino es el ideal para ti o el que se adapta más a tus gustos? Tu asesor de viajes te ayudara a escoger destino según tus preferencias, o necesidades, cuéntanos que esperas de tu viaje, y te daremos varias opciones para que puedas elegir.

Todo sale bien

En PACIFIC VIATGES llevamos un seguimiento de tu viaje incluso cuando ya lo has iniciado, adelantándonos a cualquier problema y haciendo que todo el viaje transcurra bien, como debe ser, además contamos con todos los seguros necesarios para que, en caso de fuerza mayor, estéis totalmente protegidos tanto antes como durante vuestro viaje.

Desde 2007

PACIFIC VIATGES lleva desde 2007 organizando viajes de largo recorrido, en todos estos años, hemos organizado desde el viaje de novios más modesto hasta el viaje más sofisticado, además, estos años nos han dado la experiencia y la posibilidad de conocer destinos que tenemos muchas ganas de mostrarte.

Inma

Directora de la agencia

Jorge

Gerente

Laura

Asesora de viajes

Conoce nuestra sala de presentaciones

En nuestra agencia nos encanta viajar, pero también nos encanta hablar sobre los distintos destinos del mundo. Por ello, disponemos de una sala de presentaciones en la que realizamos presentaciones sobre increibles viajes alrededor de todo el mundo.

¿Quieres saber más? No lo dudes, ven a visitarnos o ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo.

Contacta para saber más

¿Cómo reservar?

1. Te enviamos una propuesta de viaje

Cuéntanos qué tipo de viaje estás buscando. Con la información que nos des te enviaremos una o varias propuestas hechas a tu medida y sobre ellas comenzaremos a trabajar. Recuerda que cuantos más datos nos facilites, más nos acercaremos a tu viaje soñado y más rápido podemos presentarte nuestra propuesta.

2. Modificaciones

Sobre los viajes propuestos podemos realizar modificaciones (itinerario, hoteles, servicios...) o incluir nuevas experiencias. Os ayudaremos como profesionales para que vuestro viaje sea solo vuestro: único y exclusivo. Solo consultanos.

3. Confirmación del viaje

Una vez tomada la decisión final del viaje, necesitamos las fotos de los DNI para poder hacer la reserva con los nombres correctos y sin errores, os pediremos un depósito, cuya cuantía dependerá del tipo de viaje contratado o las condiciones de cancelación. Y os enviaremos un contrato con todos los servicios contratados.

4. Plazos y formas de pago

El Contrato de viaje indicará los pagos fraccionados. Al igual que los gastos y condiciones de cancelación, el pago final del viaje se realiza al menos 30 días antes de la salida, salvo salidas de última hora. Las formas de pago son vía transferencia bancaria, a través de tarjeta de crédito, efectivo en la oficina (segun cantidad) o Financiacion. Facilidad en financiacion 3, 6, 10, 12 meses sin intereses *.

5. Documentación

La documentación de tu viaje estará preparada 20 dias antes de la salida de tu viaje, podrás pasar a recogerla por nuestras oficinas o te la enviaremos a tu domicilio sin gastos en el caso de que te resulte imposible venir a recogerla. Recibirás el itinerario detallado, los bonos de los alojamientos, los billetes de avión, tren o barco, los bonos para los traslados, guías u otros servicios, aparte tu App personalizada (App Travel Angel) con todos los detalles de tu viaje.

6. Durante el viaje

Nos tendrás 24 horas los 7 días de la semana disponibles para ayudarte a resolver en su caso algún problema que pudiera surgir.

7. De regreso

Agradeceremos nos contéis vuestras experiencias e impresiones, todas ellas nos ayudan a mejorar. Experiencias que también podéis compartir en nuestras redes sociales Facebook, Instagram.

961 71 27 20

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar