961 71 27 20

Nuestra App

Viajar es más fácil si tienes un Travel Angel

Te presentamos la primera APP para tu smartphone en la que podrás llevar toda la documentación de viaje,sin necesidad de papel.

Consulta toda la información de tus viajes de una forma rápida e intuitiva

Dispondrás de toda la información y documentación de tu viaje. Servicios contratados, itinerario, documentación organizada por categorías y chat para hablar directamente Nosotros.

La cartera virtual más segura para tu documentación con acceso offline

No pierdas los papeles. Reservas, vuelos, seguros, entradas, y la documentación que quieras guardar almacenada de forma segura y organizada en tu aplicación Travel Angel.

Dispone además de opción de descarga offline para que puedas tener toda la documentación e información a mano aunque no dispongas de conexión wifi o datos en destino. ¡Podrás viajar sin papel!

Comunicación directa con Pacific Viatges para cualquier tipo de incidencia

Viaja tranquilo con Travel Angel y su chat de comunicación directa ,para solicitar cualquier necesidad o para solucionar cualquier incidencia que pueda ocurrir durante el viaje o simplemente hacer que tu viaje sea todavía mejor, ofreciéndote las mejores opciones y experiencias en destino.

La APP está disponible para dispositivos Android e iOS y es totalmente gratuita para todos nuestros clientes.

¿Qué es Travel Angel?

¿Cómo funciona Travel Angel?

961 71 27 20

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar