961 71 27 20

Indonesia , Java y Bali 11 noches / EN PRIVADO

DESDE 2180€
11 noches / 14 días

Itinerario

Qué incluye

Precio detallado

Itinerario

 

Día 1 :Origen  -  Yogyakarta

A la hora acordada , presentacion en el aeropuerto para  tramites de check Inn y embarque , Noche a bordo, Durante el  vuelo , se serviran comidas y bebidas segun coincidencia de  horarios

 

Dia 2 :  Yogyakarta

LLegada a Jogia ,  traslado  hasta el hotel , check inn , y  resto de  tiempo libre , nuestros  guias le informaran de la hora de recogida del  dia siguiente para iniciar el circuito

Noche  en  Java Villa Bourique Hotel o a otro hotel de categoría similar en Jogja 

 

Día 3: Yogyakarta

Os recogemos a las 6.00 horas de la mañana en el hotel, y luego os llevamos a visitar los templos budistas de Mendut, Pawon y Borobudur, que datan del siglo IX y fueron construidos por la dinastía Syailendra. El templo de Borobudur es el templo budista más grande del mundo decorado con 505 estatuas de Buda y más de 5 kilómetros de bajorrelieves que cuentan las historias sagradas del mundo budista. A continuación, os llevaremos a Keraton, el palacio del sultán Hamengkubuwono, el mejor ejemplo de arquitectura javanesa que simboliza la cosmología y la filosofía de vida de los javaneses. El almuerzo buffet indonesio se sirve en un restaurante local. Después del almuerzo, tendremos tiempo para admirar las artesanías más típicas de Yogya: Batik, la técnica inventada por los javaneses en la cual se usa cera de abeja para cubrir partes de la tela para hacerlas impermeables mientras que otras partes se tiñen con cierto color para crear diseños sorprendentes en Tirtodipuran y orfebres de joyas de oro y de plata en Kota Gede. La visita termina en el templo de Prambanan, un complejo de templos hindúes construido por la dinastía de Sanjaya en el siglo IX, en el que la trinidad hindú de Brahma, Vishnu y Shiva se respeta en tres templos separados espectaculares. Luego os llevaremos a Java Villa Bourique Hotel o a otro hotel de categoría similar en Jogja para pasar la noche.

 

 

Dia 4:Yogyakkarta

Desayuno. Después, os llevamos en coche al Monte Bromo. El viaje dura aproximadamente 7 horas, pasando por las autopistas de Trans Java. Almuerzo se servirá en el camino en un restaurante local. Luego os llevaremos al Hotel Istana Petani o a otro hotel de categoría similar en Cemoro Lawang cerca del Monte Bromo para pasar la noche.

 

 

Día 4:Yogyakarta

 A las 3.00 horas de la madrugada nos montamos en el jeep y os llevamos al Monte Penanjakan para disfrutar del increíble amanecer (si el tiempo lo permite) sobre el Monte Bromo, el Monte Batok y el Monte Semeru, que es uno de los amaneceres más hermosos del mundo. Monte Semeru, el pico más alto de Java (3726 metros), es un hermoso telón de fondo para la vista. Ningún otro terreno volcánico en el mundo es comparable a este paisaje impresionante. Tres montes salen del suelo del mar de las arenas. Uno, el Monte Batok esta verde con vegetación, pero dos de ellos, el Monte Bromo y el Monte Semeru de vez en cuando vomitan cenizas fertiles ricos con nutrientes en las regiones circundantes. Luego nos acercamos en jeep al monte Bromo hasta el mar de arenas donde nos montamos el pony para llegar a la escalera al cielo para disfrutar de la vista del cráter humeante del monte Bromo y sus alrededores. Luego retornaremos al hotel para desayunar y ducharnos. Despues, continuamos el viaje hacia el Monte Ijen a través de la costa norte de Java pasando por algunos pueblos de pescadores y un sinfín de plantaciones de arroz, caña de azúcar, mango, tabaco, coco y madera de teca. Se hará una parada en el pueblo pesquero de Pasir Putih para ver la colorida flota pesquera estacionada a lo largo de la costa. El almuerzo será servido en el camino. A nuestra llegada cerca del Monte Ijen por la tarde, os llevamos al Hotel Santika Banyuwangi o a otro hotel de categoría similar cerca del Monte Ijen para descansar.

 

 

Día 5: Bali

 Comenzamos la aventura de subida al Monte Ijen a la medianoche llevando el vehiculo al pie del Monte Ijen para descubrir uno de los paisajes más hermosos de la tierra, el lago del cráter del Monte Ijen (Kawah Ijen) con su color verde turquesa. Tenemos nuestro té caliente o café caliente con plátano frito o arroz frito (o fideos fritos) antes de subir. Comenzando la subida a 1.850 metros sobre el nivel del mar, subimos al borde superior del cráter interno hasta los 2.386 metros durante 2 horas y luego descendemos otros 300 metros para descubrir el fenómeno del fuego azul, la llama de gas de azufre quemado (a veces el humo espeso oculta la vista o a veces por causa del gas venenoso, solo nos dejan verla desde la cumbre interna). El fenomeno solo se puede ver en la noche y solo sucede en dos lugares en la tierra. El volcán también ofrece un paisaje lunar y, además, hay un paisaje humano de los mineros que trabajan en condiciones extremas para extraer las rocas de azufre y luego llevan las piedras en pesadas canastas de bambú al estacionamiento. El azufre es esencial para el uso en las industrias de dinamita, medicina, cosmética y refinería de azúcar. En el camino de regreso, podrais apreciar una de las vistas más hermosas de Java (si el tiempo lo permite) con sus montañas, volcanes y valles. Luego, regresamos al punto de partida y luego nos montamos en nuestro vehiculo para regresar al hotel para tomar el desayuno y la ducha. Después del mediodía continuamos nuestro viaje a Bali. El almuerzo será servido en el camino. Nos dirigimos al puerto de Ketapang para tomar el ferry hacia el puerto de Gilimanuk en Bali y luego continuamos nuestro viaje en automóvil hasta el Hotel Greenfield o a otro hotel de categoría similar en Ubud.

 

 

Dia 6: Bali

 Desayuno. Hoy os llevamos a las atracciones más hermosas e interesantes del oeste de Bali y del norte de Bali. Comenzamos el recorrido con la visita al templo marino de Tanah Lot, la mascota de Bali que aparece en todos los folletos sobre Bali. Luego nos dirigimos a las plantaciones de café y plantas de especias, donde se nos invitan a degustar varios tipos de té medicinal y café balinés preparados por los agricultores de la zona. Después, continuamos nuestro viaje a Jatiluwih, los magníficos campos de arroz que pertenecen a los sitios del patrimonio de la humanidad, y luego continuamos nuestro recorrido hacia el Lago Beratan para visitar el maravilloso templo de Ulun Danu Beratan que está dedicado a la diosa del Lago, Dewi Danu. Luego os llevamos al punto de vista de Munduk para apreciar la increíble vista a los lagos gemelos de Buyan y Tambelingan y despues, continuamos el viaje a la cascada de Munduk, con el agua limpia y fresca que proviene del lago Tambelingan. A continuacion, os llevamos a las aguas termales de Banjar para estirar vuestros músculos en su agua caliente que contiene azufre. Nos quedamos a pasar la noche en el Aditya Lovina Hotel o en otro hotel de categoría similar en la playa Lovina en el norte de Bali.

 

 

Día 7: Bali

 A las 5.15 horas de la mañana, os llevamos en una barca tradicional para ver a los amistosos delfines en el mar del norte de Bali en el momento de su caza matinal, en busca de peces y calamares. Regresamos al hotel para tomar una ducha y desayuno. Luego, a las 9.30 horss continuamos el viaje hacia el este de Bali para descubrir los lugares más hermosos de la zona. En el camino, nos detendremos en el puerto de Buleleng, visitando los antiguos edificios del legado del período colonial holandés en Singaraja, la antigua capital de Bali. También nos paramos en el templo norteño de Beji en Sangsit, decorado con el estilo barroco norteno en el cual cada espacio vacío en la pared está ricamente tallado con figuras florales y con máscaras. Luego continuaremos nuestro recorrido hacia el pueblo de montaña de Kintamani para una vista espectacular del Monte Batur y el Lago Batur, y despues, continuaremos nuestro viaje hacia el templo madre de Besakih, ubicado en la ladera del Monte Agung, la cima de Bali. Este templo es el más grande, el más sagrado y el más importante de Bali. Luego continuamos el viaje al palacio de agua de Tirtagangga, una de las obras maestras del rey de Karangasem que combina armoniosamente los estilos balinés, chino y europeo. Después, os llevaremos al templo de Lempuyang, que es muy famoso por su Puerta al Cielo. Nos quedamos a pasar la noche en el hotel Rama Shinta o en otro hotel de categoría similar en la playa de Candidasa, en el este de Bali.

 

 

Día 8: Bali

 Desayuno. Salimos a las 7.30 de la mañana para hacer el rafting, para disfrutar de la naturaleza virgen de Bali por las orillas del río Telaga Waja desde la balsa, y al mismo tiempo para ver los vislumbres de la vida rural balinesa en el interior que solo se puede ver desde los ríos. Vivimos mucha diversión y emoción al conquistar los rápidos del río. El almuerzo buffet indonesio está incluido. Por la tarde, os llevaremos a visitar una casa tradicional balinesa para comprender el curioso feng sui y la arquitectura local. Si el tiempo lo permite, también podemos parar para ver a los artistas en el trabajo creando excelentes obras artisticas como tallas finas de madera en Kemenuh, pinturas tradicionales en Batuan, joyas de oro y plata en Celuk y telas de Ikat hechas a mano en Tohpati, y despues, tenemos la oportunidad para apreciar sus mejores colecciones. Luego continuamos el viaje a la paradisíaca playa de Padang Padang en el sur de Bali, que es el lugar del campeonato anual de los surfistas organizado por Rip Curl. Luego continuamos nuestro recorrido hasta el templo en la cima de un acantilado de Uluwatu, con una vista impresionante al Océano Índico. Aquí asistimos a la representación del baile Kecak, que es uno de los bailes más singulares y hermosos de Bali. Continuamos nuestro viaje a la playa de Jimbaran para tener una cena romántica de pescado y marisco en las arenas junto al mar con la iluminación de las millones de estrellas como la iluminacion romantica y las olas del mar como su música natural.

 

Dia 9 : Playas Bali

Dia libre para disfrutar  del hotel , la playa o realizar alguna visita  por nuestra cuenta ,tambien tenemos la posibilidad de contratar excursiones opcionales y  visitas .

 

Dia 10 : Playas Bali

Dia libre para disfrutar  del hotel , la playa o realizar alguna visita  por nuestra cuenta ,tambien tenemos la posibilidad de contratar excursiones opcionales y  visitas .

 

Dia 11 : Playas Bali

Dia libre para disfrutar  del hotel , la playa o realizar alguna visita  por nuestra cuenta ,tambien tenemos la posibilidad de contratar excursiones opcionales y  visitas .

 

Dia 12 : Playas Bali

Dia libre para disfrutar  del hotel , la playa o realizar alguna visita  por nuestra cuenta ,tambien tenemos la posibilidad de contratar excursiones opcionales y  visitas .

 

Dia 13 : Bali   -  Origen

Dia libre hasta la hora acordada para  el traslado al aeropuerto para iniciar la vuelta a casa.  Noche a bordo

 

Dia  14 Origen

LLegada  a origen,  fin de nuestros servicios  

 

 

POSIBILIDAD DE AMPLIAR NOCHES EN  PLAYA O CAMBIAR   NOCHES  FINALES EN PLAYA POR 4 NOCHES EN GILI , CONSULTAR EXTENSION  GILI 

Qué incluye

 

 

 

EL PRECIO INCLUYE:

  • Vuelos desde  España   siempre  con una escala
  • traslados aeropuerto   -  hotel- aeropuerto
  • Circuito  en PRIVADO 
  • Servicios de guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido (y si hace falta, la asistencia de guías locales durante trekking o caminata).
  • Visitas según programa.
  • El uso del pareo para entrar a los templos.
  • Almuerzo o cena.
  • Agua mineral.
  • masaje tradicional durante una hora en el fin de viaje.
  • barca para ver delfines y barca para ver tortugas,
  • Aparcamientos, entradas y donativos a todas las actividades y a todos los monumentos mencionados en el programa.
  • Alojamiento y comida para guía y chofer durante el recorrido.
  • 4 noches  hotel  playa   en ad
  • habitacion con piscina privada  
  • seguro de asistencia de viaje
  • tasas y suplementos de carburante
  • Tramitacion y envio de la documentacion
  • PACK TRAVEL  PACIFIC VIATGES  (  mochilas, planos, app movil,etc  segun dispo)

 

NO INCLUYE:

  • Seguro de anulacion  ( consultar  tipos de seguro  y precios)
  • Pasaporte: toma nota que el pasaporte hay que tener una validez de 6 meses a partir de la llegada en Indonesia y por lo menos con dos páginas vacías para sellar.
  • Propinas
  • Monumentos no especificados
  • Llamadas telefónicas, gastos de lavandería.
  • Bebidas (fuera de agua mineral). En restaurantes la bebida se paga a parte.
  • Gastos no especificados
  • Ningún gasto derivado de problemas ajenos a la organización, como desastres naturales, accidentes, cancelaciones de vuelos, demoras o cambios de horarios, etc.
  • Cualquier otro servicio no mencionado en el programa.

 

Precio detallado

salidas y Precios 2020-21

PRECIO POR PERSONA   A PARTIR DE 2180 €  

Precio ejemplo  junio  2020   con salida desde Madrid

 

Consultar  fechas y  aeropuertos alternativos 

 

Notas 

Tasas de aeropuerto y suplemento de carburante 405 euros aproximadamente, importe a reconfirmar en el momento de la emisión.
*Consultar suplementos Puentes, Semana Santa, Navidad..

 

Viajes para Universitarios Archives -

FINANCIA TU VIAJE  EN 3,6,9 Y 12 MESES  SIN INTERESES 

Solicita más información

961 71 27 20

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar