961 71 27 20

Fly & Drive Nueva Zelanda

DESDE 3699 €€
22 dias días

Itinerario

Qué incluye

Precio detallado

Itinerario

 

 

Día 1 : Madrid  – Christchurch

Salida en vuelo regular con destino a Nueva Zelanda. Conexiones intermedias y noches a bordo. 

            

Día 3 : Llegada a Christchurch 

Llegada y, tras los trámites de aduana y documentación, traslado por cuenta propia al hotel (el hotel está justo enfrente de la terminal de llegadas del aeropuerto). Cena y alojamiento.

Nota: el check in en los hoteles es, normalmente, a partir de las 15.00 Hrs. Si quiere disponer de la habitación inmediatamente a su llegada, consúltenos el suplemento.

 

Día 4 :  Christchurch   - Arthur Pass -  Greymouth

Desayuno en el hotel. Recogida del coche de alquiler (en la terminal del aeropuerto) y salida en coche en dirección a Greymouth. Llegada y alojamiento.

De camino podremos ver las famosas "Pancake Rocks" en la costa Oeste llegando al Parque Nacional Paparoa y encontraremos diferentes rutas para ver focas marinas, playas del Mar de Tasmania o simplemente disfrutar del paisaje.  

Pancake Rocks. Durante miles de años, capas alternadas de pequeñas criaturas marinas y arena quedaron enterradas y comprimidas en el suelo oceánico. Esto creó áreas con varias capas de piedra caliza dura y arenisca más suave. Luego, la actividad sísmica levantó el suelo oceánico, y la lluvia y el viento se encargaron de erosionar la arenisca. El resultado son acantilados y quebradas con cientos de cortes horizontales en sus superficies verticales, que les dan la apariencia de inmensas pilas de panqueques.

 

Día 5 : Greymouth– Glaciar Franz Josef (215 Km)

Continuamos rumbo sur hacia el Glaciar Franz Josef a través de la región de West Coast o “la costa” como la llaman los lugareños, es un lugar salvaje repleto de ríos y selvas tropicales, glaciares y tesoros geológicos. Llegada y alojamiento.  

 

Recomendamos hacer una parada en Hokitika con sus amplias calles, edificios históricos y estudios de artesanos locales o en el pueblo de Ross donde se encontró la pepita de oro más grande de Nueva Zelanda en 1907.

 

El Franz Josef es un glaciar de 12km de largo ubicado en el Parque Nacional Westland en la costa oeste de la isla Sur declarado todo el Parque como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es junto con el glaciar Fox, de 20km al sur, único en bajar de los Alpes del Sur a menos de 300m sobre el nivel del mar, en medio del verdor y frondosidad de un bosque templado lluvioso. Los glaciares Fox y Franz Josef son reliquias únicas de la última edad de hielo. Los caudalosos ríos de sólido blanco y los valles de roca tallados por el hielo tienen la belleza clásica que ofrecen los glaciares. En ningún otro lugar del mundo los glaciares se han acercado tanto al mar en esta latitud. Bautizado con el nombre de Franz Josef en honor a Francisco José I de Austria por el explorador alemán Julius Von Haast. Entre los años 1940 y 1980 se empezó a documentar. A partir de 1984 comenzó a crecer hasta principios del S. XXI en el que se ha iniciado un claro retroceso.

Se encuentra a 5km del pueblo del mismo nombre que cuenta con una amplia variedad de lugares para comer así como piscinas termales del glaciar. La mejor forma de ver el glaciar es hacer una caminata guiada por el hielo para poder tocarlo o realizar excursiones en helicóptero para poder ver la insólita visión de un glaciar que penetra en el bosque.

 

Día 6 : Glaciar Franz Josef – Glaciar Fox – Wanaka (285 Kms)

Por la mañana seguiremos nuestro viaje 25 kms al sur, para llegar al Glaciar Fox y dar un paseo hasta el Lago Matheson, donde en días despejados veremos la silueta del Mt Cook reflejada en el lago.

 

Prosiguiendo hacia el sur, pasaremos por Haast, cruzaremos los Alpes por el Mt Aspiring National Park y llegaremos a Wanaka, donde recomendamos realizar algún hiking, dependiendo del estado del tiempo y de los track.

Los que quieran algo más sencillo, se puede caminar al borde de lago Wanaka, o subir a Mt Iron (240 mts de altura) con vista de Wanaka y alrededores. Alojamiento

 

Día 7 : Wanaka – Te Anau (230 Kms)

Por la mañana, algunas de las opciones son un paseo por el borde del lago o si desean subir a Diamond Lake (3 hrs ida y vuelta) para una espectacular vista panorámica del lago y montañas.

Luego ya debemos continuar nuestro viaje hacia el sur, vía Crown Ranges y el pueblito minero de Arrowtown, un asentamiento histórico de los más pintorescos de Nueva Zelanda, y disfrutar en el camino de las vistas de campos de ovejas y ciervos de Southland hacia Fiordland National Park. Alojamiento.   

 

Día 8 : Te Anau – Crucero Milford Sound – Queenstown (320 Kms)

Hoy saldremos temprano de Te Anau, con nuestro coche de alquiler, para disfrutar una de las carreteras panorámicas más bonitas de nueva Zelanda “Milford Road”, son 110km con paisajes inigualables y diferentes paradas por el camino a través de bosques, cascadas, lagos, montañas, fiordos, etc. Viaje por debajo de las montañas a través del túnel Homer, un pasaje de 1,2 km perforado en roca sólida.

Disfrutaremos de un Crucero por Milford Sound donde nos adentraremos en estos parajes mágicos con nuestro guía que nos irá contando a lo largo del camino la fascinante historia, geología, fauna y flora natural.

Salida del crucero en Milford Wharf Visitor Center. Recomendamos llegar mínimo 30min antes de la salida del crucero. Duración del Crucero: 2hrs aprox.

Después del crucero conducción hasta Queenstown. Llegada y alojamiento.

 

Milford Sound se extiende 15km tierra adentro desde el mar de Tasmania y está rodeado de rocas escarpadas que alcanzan más de 1.200m de altura. Entre los picos se encuentra The Elephant a 1.500m, el cual asemeja la cabeza de un elefante, y Lion Mountain a 1.302m, con la forma de un león agachado. Respecto a la flora, predomina el bosque húmedo que se arraiga hasta lo más alto de los escarpados, mientras focas, delfines y pingüinos frecuentan estas aguas. Pese a ser uno de los lugares más lluviosos de la Tierra, resulta imprescindible en cualquier itinerario de Nueva Zelanda. Si además se tiene la suerte de verlo con sol, el espectáculo resulta grandioso. Las precipitaciones pueden crean docenas de cascadas temporales y permanentes recorriendo río abajo las caras escarpadas de las rocas. El agua de lluvia acumulada puede, a veces, causar que porciones del bosque húmedo pierdan agarre en las caras escarpadas de las rocas, lo cual ocasiona avalanchas de árboles que terminan en el fondo del cañón. El nacimiento de nuevos árboles se puede apreciar en distintas partes a través del lugar. La abundancia de agua hace brotar densa vegetación y numerosas cascadas, como se ve a lo largo del Milford Track, una de las rutas de senderismo más populares del mundo.

 

Día 9 : Queenstown – Monte Cook (265 Km)

Continuaremos descubriendo en coche Nueva Zelanda esta vez pasaremos por la región frutícola de Otago Central, los pueblos de Cromwell y Omarama, Twizel y posterior desvío de 55 km a lo largo del Lago Pukaki hasta la villa alpina de Mt Cook. Llegaremos a los pies de la montaña más alta del país y tiempo libre para pasear tranquilamente por la zona o realizar alguna caminata. Alojamiento.

Recomendamos realizar alguna de las caminatas que ofrece el parque o coger un vuelo sobre los Alpes del Sur y glaciares o visitar el Edmund Hillary Alpine Centre (museo, planetario y audiovisual).

 

Día 10: Monte Cook – Lago Tekapo  -  Christchurch (370 km)

Por la mañana recomendamos la Ruta Hocker Valley Track guiada en Mt Cook (4 horas aprox.).

Saldremos en coche dirección al Lago Tekapo, maravilloso lago rodeado de montañas y cristalinas aguas azul turquesa. Disfrutaremos de paseos por el lago o podremos relajarnos en las Tekapo Springs, piscinas termales con vistas al lago.

 

 

Continuaremos a Christchurch, una ciudad moderna y de diseño donde se entremezclan una interesante arquitectura y muchos parques donde perderse. Llegada y alojamiento.

Recomendamos en Christchurch recorrer la costa del estuario hasta el barrio Sumner, visitar el puerto de Lyttelton, regresando por la ruta de las colinas de Cashmere, el parque Hagley, uno de los mejores jardines botánicos del mundo; la plaza de la Catedral presidida por la catedral anglicana es el centro neurálgico de la ciudad y el Museo Canterbury

 

Christchurch es la mayor urbe no sólo de la provincia de Canterbury sino también de la isla del Sur. Se sitúa en el extremo meridional de la bahía de Pegasus (Pegasus Bay), en la zona central de la costa oriental de la Isla Sur, entre la península de Banks y las llanuras de Canterbury. Está bordeada en el este por el océano Pacífico y los ríos Avon y Heathcote; en el sur por los Cerros Porteños (Port Hills) y en el norte por el río Waimakariri. Se conoce como ciudad jardín por sus extensos parques naturales y campos de deportes. Tiene uno de los suministros de agua con más alta calidad en el mundo, calificado como una de las ciudades con el agua más pura y limpia en el mundo.

La atmósfera británica se respira paseando junto al río Avon, cuyas aguas surcan los punts (embarcaciones impulsadas con una pértiga); también en el Anglican Christchurch College, una institución privada que se creó en 1857 y cuyos alumnos son los únicos del país autorizados a llevar sombrero de paja. La ciudad fue fundada por John Robert Godley, un joven inglés que reclutó a un selecto grupo de compatriotas con una posición social acomodada y muy religiosa. Su intención era crear una población que sirviera de modelo a otras colonias británicas. 

Día 11 : Christchurch  - Kaikoura

Hoy nos ponemos rumbo a Kaikoura, un pintoresco pueblo costero que es el lugar perfecto para encontrarte con la vida marina, caminar por la costa e hincarle el diente a un plato de cangrejo de río (en el idioma maorí, "kai" significa "comida", y "koura" significa "cangrejo de río").

El paisaje de Kaikoura es realmente espectacular: el pueblo está en medio de las agrestes montañas Seaward Kaikoura y el océano Pacífico. En invierno, las montañas se cubren de nieve, lo que agrega misticismo al paisaje.

El encanto especial de Kaikoura reside en los encuentros con mamíferos marinos: en las aguas costeras, hay ballenas, lobos marinos y delfines que viven allá todo el año. Los viajes para el avistamiento de ballenas zarpan varias veces al día y la colonia local de focas siempre es un espectáculo entretenido.

 

Día 12 : Kaikoura – Marahau 

Por la mañana iremos con nuestro coche al puerto donde tomaremos el ferry para cruzar el estrecho de Cook hasta la isla Sur. Disfrutaremos de la región de los fiordos Marlborough, conjunto de bahías, islotes y calas escondidas y Queen Charlotte que ofrece una atractiva combinación de mar abierto, islas y vida salvaje. Llegaremos al puerto de Picton y cogeremos la carretera panorámica Queen Charlote Drive que conecta Picton con Havelock que transcurre entre zonas de viñedos, pintorescos asentamientos de bahías y playas con numerosas zonas de descanso. En Havelock, capital mundial del mejillón de labios verdes, recomendamos hacer una parada y disfrutar de este manjar. Continuación a Marahau. Llegada y alojamiento.

 

Día 13 : Marahau (Parque Nacional Abel Tasman)

Día libre para realizar diferentes actividades y disfrutar de la zona. Alojamiento.

Este paraíso costero se puede explorar a pie o en barco, catamarán, taxi acuático o kayak de mar. Acogedoras playas llenan el espacio entre los árboles y la línea de marea. Corrientes cristalinas derrumban valles de musgo para unirse al océano. Formaciones de granito y mármol bordean los cabos, que están cubiertos de bosque nativo en regeneración. Baños de sol, natación y un tranquilo buceo…esto es lo que nos espera en Abel Tasman.   

Recomendamos recorrer parte del Sendero Costero entre cabos y bosque nativo hasta una serie de hermosas playas. El sendero se puede recorrer en cualquier época del año.

 

 

El Parque Nacional de Abel Tasman, es el parque más pequeño de Nueva Zelanda, pero en su interior guarda hermosos bosques, lagos, ríos y una costa con formaciones de granito. Lleva el nombre del primer europeo conocido que pisó territorio neozelandés, en el año 1642. El territorio que rodea el parque ha sido residencia tradicional del pueblo maorí desde tiempos inmemoriales, en donde se efectuaban tareas de recolección. En la bahía Te Pukatea, una media luna perfecta de arena dorada, un sendero lleva al cabo Pitt hasta un antiguo Pa (fortificación) maorí. Todavía se pueden apreciar las terrazas y pozos para almacenar comida y es fácil entender por qué se eligió como un sitio defensivo, ya que las vistas son muy amplias. La vida salvaje nativa es una parte fundamental del paisaje. La canción del tui y el mielero maorí llenan el bosque; los cormoranes, alcatraces y pequeños pingüinos azules se zambullen en busca de su cena; los lobos marinos se relajan en las rocas alrededor del borde de la isla Tonga.

 

Día 14 : Marahau –Picton -  Ferry a Wellington (198 km // 3 horas de viaje)

Hoy cruzaremos a la isla norte del país. Desde Marahau, recomendamos coger la carretera panorámica Queen Charlote Drive que conecta Havelock con Picton, y transcurre entre zonas de viñedos, pintorescos asentamientos de bahías y playas con numerosas zonas de descanso. En Havelock, capital mundial del mejillón de labios verdes, recomendamos hacer una parada y disfrutar de este manjar.

Llegaremos al puerto de Picton y embarcaremos en el ferry con destino a Wellington. Durante el trayecto disfrutaremos de la región de los fiordos Marlborough, conjunto de bahías, islotes y calas escondidas y Queen Charlotte que ofrece una atractiva combinación de mar abierto, islas y vida salvaje.

Llegada a Wellington y resto del día libre.

 

Día 15 : Wellington – Parque Nacional Tongariro (321 km // 4 horas de viaje)  

Salida en nuestro coche de alquiler dirección Tongariro. Llegada y alojamiento.

El Parque Nacional Tongariro que abarca casi 80.000ha. Fue regalado a la nación por el jefe maorí Te Heuheu Tukino IV en 1887. Casi 100 años después fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Lagos color esmeralda, prados alpinos y fuentes termales rodean los volcanes más grandes de la isla Norte, ofreciendo un ambiente de asombrosa diversidad. Los volcanes Tongariro, Ruapehu y Ngauruhoe se encuentran en el centro del parque y todos sagrados por los maoríes. Los tres permanecen activos desde hace dos millones de años. Una prueba inequívoca de esa actividad es el mismo paisaje del parque, formado por campos de lava, cráteres humeantes, aguas termales... El clásico Ngauruhoe con forma de cono es en realidad uno de los respiraderos del Tongariro. Ruapehu tuvo el honor de representar a Mordor y Emyn Muil en la trilogía El Señor de los Anillos y la forma cónica casi perfecta del Ngauruhoe fue la base para Mount Doom. Aunque no parezca el terreno más propicio para la vegetación, en él tampoco faltan los bosques de hayas, las plantas alpinas y diversas especies de animales autóctonos. Existen numerosos senderos señalizados. Algunos proponen recorridos de varias jornadas de duración, como el Circuito Norte. Otros tienen una longitud menor, como el Tongariro Crossing.

 

Día 16 : Tongariro National Park

Día libre para realizar diferentes actividades y caminatas por el parque donde se rodó parte del "Señor de los Anillos". Alojamiento.

Recomendamos la excursión Tongariro Alpine Crossing, que va desde Mangatepopo a Ketetahi, cubre 18,5km de espectacular terreno volcánico y se describe como la mejor ruta de 1 día de Nueva Zelanda (8 horas). Podremos ver los Lagos Emerald coloreados por los minerales.

Nota: Requiere forma física normal.

También se podrán realizar otras opciones más sencillas de rutas de 2 y 5 horas por el parque así como vistas desde el teleférico.

 

Día 17 :  Tongariro National Park -  Lago Taupo -  Rotorua (182 km)

Hoy nos dirigimos a Rotorua.

En el camino recomendamos visitar Orakei Korako Geyserland, que cuenta con los géiseres más activos de cualquier parque geotérmico en Nueva Zelanda. Algo 'fuera de lo común', el Valle Oculto se encuentra ubicado en la zona volcánica de Taupo, entre Taupo y Rotorua. Orakei Korako está a solo 25 minutos en automóvil de Taupo y 45 de Rotorua.

Recomendamos visitar el Parque Termal Wai-o-Tapu, una de las mayores zonas geotermales activas de la isla norte. En idioma Maori significa “las aguas sagradas”. Ubicado a 27kms. al sur de Rotorua, este parque tiene un gran colorido en sus estanques por los diferentes elementos silicios de sus aguas en un maravilloso entorno de actividad geotérmica Actualmente está dividido en tres lugares diferentes, el área central donde se encuentran la mayoría de atracciones, el geiser Lady Knox y las piscinas de lodo. Visitaremos la famosa Piscina de Champagne, enormes cráteres volcánicos, fumarolas, coloridas piscinas de agua caliente y fría y la mayor piscina de lodo burbujeante de Nueva Zelanda. Además de contemplar la erupción del géiser Lady Know que ocurre todos los días sobre las 10:15 am. por una reacción química utilizando lejía.

Alojamiento en Rotorua.

 

Día 18 : Rotorua – Hobbiton – Whitianga (231 km // 3 horas y media de viaje)

Tras el desayuno en el hotel, viajaremos a través de la Tierra Media hasta La Comarca del Hobbit, donde se filmó “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit” (entrada incluida). Es el único lugar en el mundo donde se puede experimentar en primera persona un set de película real. Podremos ver los 37 agujeros hobbit, el puente del doble arco, el árbol de la fiesta y la visita a la posada del Dragón Verde. También podremos hacernos una fotografía en la misma puerta de la casita de Bilbo.

Finalizada la visita, ponemos rumbo a Whitianga, en la península de Coromandel, Coromandel es hogar de muchos artistas y artesanos. Date una vuelta por sus estudios, donde serás más que bienvenido, busca una obra de arte o una pieza de cerámica exclusiva y llévatela a casa. También alberga diversos eventos y conciertos que atraen a habitantes locales y visitantes

 

Día 19 : Whitianga. Península de Coromandel.

Día libre para recorrer la zona a vuestro aire.

Cubierto de bosque nativo con playas deslumbrantes de arena blanca, es un lugar rústico e inexplorado que invita a relajarse. Es un sitio lleno de actividades y atracciones. Puedes elegir lanzarte en paracaídas en Whitianga o tomar un tour guiado en kayak por el mar de la costa. Puedes dar un paseo en medio de la quietud del bosque autóctono (Coromandel es un paraíso para los excursionistas), o simplemente sentarte y relajarte en una piscina tibia y burbujeante en la playa Hot Water. Recomendamos visitar la Cathedral Cove en Hahei.

Alojamiento.

 

Día 20 :  Whitianga - Auckland  (191 km // 2 horas y media de viaje)

Hoy ponemos rumbo a nuestro último destino en Nueva Zelanda, la ciudad de Auckland.

 

Auckland se encuentra entre el golfo de Hauraki y el océano Pacífico al este, la cordillera Hunua al sureste, el puerto de Manukau al suroeste y la cordillera Waitakere y menores cordilleras al oeste y noroeste. La parte central de la zona urbana ocupa un estrecho istmo situado entre el puerto de Manukau abierto al mar de Tasmania al oeste, y el de Waitemata que se abre al golfo de Hauraki del océano Pacífico, al este. Es una de las pocas ciudades del mundo que dispone de dos puertos en dos cuerpos de agua distintos. Al norte se encuentra la península de Whangaparaoa y al sur las Bombay Hills. Se asienta sobre los cráteres de unos 50 volcanes extinguidos que hoy han sido aprovechados para zonas de recreo y para proporcionar magníficas vistas de la ciudad y sus alrededores. El más alto y espectacular de ellos es el Mt Eden. Hoy en día se pueden apreciar varios edificios de la era colonial preservados y restaurados como Alberton Homestead, Ewelme Cottage y Howick House. Al norte de la ciudad encontrará unas playas arenosas en toda la costa occidental y manglares en la oriental. El rasgo dominante de la ciudad es la bella silueta del puente, las brillantes aguas de las dos bahías, la Waitemata y la Manukau y el cono de la isla de Rangitoto, el último de los volcanes de la ciudad que entró en erupción hace tan sólo 600 años. Auckland se ha preocupado por mantener intacto su pasado urbanístico.

Alojamiento en la ciudad.

 

Día 21 : Auckland -  Madrid

Recomendamos visitar el Sky Tower, su puerto o incluso un paseo en un velero de la American´s Cup mientras disfrutas de la Bahía de Auckland.

A la hora acordada devolución del coche de alquiler en el aeropuerto, y posterior embarque en el vuelo de regreso a Madrid. Conexión intermedia y noche a bordo.

 

Día 22 : Llegada a Madrid

Llegada a Madrid y fin de nuestros servicios.

 

 

 

 

 

Notas Importantes.

  • Este presupuesto está sujeto a disponibilidad y revisión de precio y tasas en el momento de hacer la reserva por posibles modificaciones sin previo aviso, cambios de tarifa u ofertas puntuales mejores.
  • Es imprescindible a la hora de reservar enviar por email el pasaporte escaneado o llevar el pasaporte a la agencia. Muchas compañías solicitan estos datos a la hora de reservar por lo que hasta que no se nos faciliten estos datos no podemos garantizar ni garantizar la reserva.
  • Documentación necesaria: Pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses.
  • A partir del 01 de Octubre 2019 será necesaria la tramitación de un visado de entrada en Nueva Zelanda (Trámite será de 35 € por persona incluyendo la tasa medioambiental).
  • Para conducir en Nueva Zelanda, es imprescindible licencia de conducir internacional, junto a la licencia española para todos los conductores, tarjeta de crédito y por lo general ser mayor de 21 años.
  • Consultar precios de noches extras, otros combinados o extensiones a otras zonas de interés y excursiones opcionales.
  • En caso de contratar excursiones deberán solicitarse con 2 meses de anterioridad al inicio del viaje
  • Generalmente el check-in en los hoteles se realiza a las 15:00hrs y el check-out antes de las 11:00hrs. Puede que, en la recepción de los mismos, le pidan una tarjeta de crédito como garantía del pago de los posibles gastos extra, si no dispone de ella le pedirán un depósito en metálico, que será entregado a la salida. Si ha dejado el depósito con tarjeta de crédito, asegúrese de reclamar el impreso firmado en blanco antes de salir del hotel.
  • Los descuentos indicados se realizarán sobre precio base publicado; no sobre suplementos, tasas aéreas, visados o posibles futuros suplementos. Los descuentos no son acumulables entre sí ni a otras promociones.
  • Todos los precios son válidos salvo error tipográfico u omisión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Qué incluye

Servicios Incluidos:

  • Vuelos internacionales desde/a Madrid con la compañía aérea Emirates en clase turista.
  • Tasas áreas y carburante incluidos (en base a 570 € a fecha febrero 2020).
  • Alojamiento en los hoteles de indicados o similares, en base a ocupación doble
  • Desayuno en Christchurch, el día 24 junio.
  • Alquiler de coche modelo Touring (Toyota Corolla sedan o similar) según programa detallado, con kilometraje ilimitado y seguro de colisión y robo (sin franquicia). Fechas del 24 Junio en Christchurch aeropuerto al 11 julio en Auckland aeropuerto.
  • Ferry de Picton a Wellington para 2 personas y 1 coche
  • Excursiones detalladas en el itinerario (en inglés)
    • Crucero en Milford Sound Nature Cruise
    • Entrada a Hobbiton Movie Set
  • Asistencia telefónica en español en destino por nuestro corresponsal.
  • Seguro completo de Multiasistencia Plus en viaje con seguro de anulación hasta 5.000 €
  • Portadocumentos, mochila y trolley de PasaporteAustral por reserva y una camiseta por persona.

 

 

Servicios No Incluidos:

  • Visado de entrada a Nueva Zelanda y Pago tasa medioambiental en Nueva Zelanda (obligatorio a partir del 01 de Octubre 2019)
  • Excursiones, actividades opcionales y extras no especificados anteriormente.
  • Cualquier otro servicio no especificado en el apartado anterior

 

Hoteles Incluidos o similares (y tipo de habitación):

  • Christchurch                     Novotel Christchurch Airport (Superior Room) -  Desayuno incluido
  • Greymouth                       Kingsgate Hotel Greymouth 3* (Standard Room)
  • Franz Josef                       Punga Grove 4* (Studio Unit)
  • Wanaka                            Wanaka Hotel 3* (Lake Facing Room)
  • Te Anau                            Distinction Luxmore (Standard Room)
  • Queenstown                      Hearthland Hotel Queenstown (Standard Room)
  • Mt Cook                            The Hermitage 4* (Standard Room- Mt Cook view)
  • Christchurch                     hearthland Hotel Costwold 3* (Standard Room)
  • Kaikoura                           Th White Morph 4* (Garden Studio)
  • Marahau                           Abel Tasman Lodge (1 Bedroom Chalet)
  • Wellington                         Bay Plaza Hotel 4* (Standard Room)
  • Tongariro N. Park           Skotel Alpine Resort  (Standard Queen Room)
  • Rotorua                             Sudima Lake  Hotel Rotorua 4*(Superior Room)
  • Whitianga                         Aotearoa Lodge  (Standard Studio)
  • Auckland                          Auckland City Hotel 4* (Standard Room)

Precio detallado

PRECIOS (por persona)

 

Precio por persona salidas junio  = 3.699 € por persona

Salida  ejemplo  , Junio

Otras Fechas , consultar precios y disponibilidad

Solicita más información

961 71 27 20

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar