Son muchas las cosas que tengo que agradecerle a Jorge...
Contactamos con la agencia por la buena puntuación que tenía en bodas.net, y aunque en las primeras llamadas pensaba que era un pco seco (luego te das cuenta de que para nada), de todos los presupuestos que nos llegaron él nos pasó el mejor precio.
Nosotros fuimos de las primeras parejas covid que tuvieron que posponer su boda y viaje porque se casaban en marzo, y una vez decretado el estado de alarma y decidida la nueva fecha, tardó dos horas en ver a montarnos todo el viaje con las mismas fechas.
Cuando se acercaba la fecha nos fueron cancelando todos los destinos posibles, llegamos a hacer y proponer hasta 3 destinos con recorridos brutales de luna de miel, pero se cancelaron todos a las pocas semanas de que se acercara la fecha. Finalmente solo nos quedó la opción de ir a Maldivas, y pese a no ser el destino que soñamos se convirtió en el viaje de nuestros sueños.
Hacer una viaje tan largo con el COVID es una locura por todas la documentación que tienes que presentar, pues nosotros no tuvimos que preocuparnos de absolutamente NADA. Jorge hasta se ocupó de la PCR, y si durante el viaje fuimos necesitando algo, enseguida se lo decíamos y a las horas teníamos lo que necesitásemos, sin importar el día de la semana.
Es la primera vez que trabajamos con agencia y no podemos estar más contentos, satisfechos y orgullosos de haberlo elegido a él.
Desde las facilidades en la financiación, la tranquilidad, la atención, tonterías como su app donde tienes toda la documentación del viaje...
Gracias, de verdad.